miércoles, 27 de enero de 2010

Mauricio Echazú en cuartos de final de Future en Guatemala‏

La segunda raqueta peruana Mauricio Echazú (400º ATP) se instaló en la ronda de los ocho mejores del Torneo Future Gatorade Open que se desarrolla en Guatemala ciudad capital.





En un partido bastante disputado el raquetero inca (máximo favorito del torneo) pudo imponerse al estadounidense Ruben Gonzales por 7-5, 6-7 (5) 7-6 (2). La mayor experiencia del peruano fue importante al momento de la definición.



Por el pase a semifinales Echazú deberá enfrentar al estadounidense Christopher Klingemann (633º ATP) quien derrotó al guatemalteco Wilfredo Gonzalez 6-3, 3-6 y 6-3.



Echazú, quien siempre ha tenido buenas presentaciones en Centro America (campeonó en Costa Rica en febrero del año pasado) empieza así a tener ritmo de competencia de cara al próximo encuentro de Copa Davis frente a El Salvador en marzo próximo. Mauricio está llamado a ser puntal del equipo peruano.



El Gatorade Open reparte US$ 10,000 en premios así como puntos para el ranking ATP. Se desarrolla en las canchas de cemento del Club Alemán en la capital guatemalteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario