martes, 12 de enero de 2010

Leonardo Mayer en cuartos de final de ATP de Sidney

El tenista argentino avanzó a los cuartos de final del Torneo Medibank Internacional que se desarrolla en Sidney, Australia y que muchos lo usan de preparación de cara al primer Grand Slam de la temporada.

El tenista correntino derrotó al uruguayo Pablo Cuevas 6-4 y 6-2. el encuentro tuvo una duración de 1 hora y 20 minutos. Mayer aprovechó tres de las seis oportunidades de quiebre que obtuvo mientras que pudo conservar su servicio en las dos opciones de  quiebre que tuvo el uruguayo.


Ahora por el pase a la semifinal el argentino deberá jugar ante  el francés Julien Benneteau quien derrotó al estadounidense Taylor Dent con parciales 6-3 5-7 y 7-6 (2).

En otros resultados el francés Richard Gasquet, quien poco a poco viene recobrando su mejor nivel derrotó al octavo favorito, el alemán Benjamin Becker 6-2 7-6 (4); el chipriota Marco Baghdatis, quien también viene con el juego en alza, derrotó al sexto preclasificado Victor Troiki de Rumania 7-5 6-3 mientras que el estadounidense Mardy Fish derrotó a Evgeny Korolev 6-1 y 6-2.

El campeón de este torneo obtendrá un premio de US$ 67,260  así como 250 puntos para el ranking ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario