lunes, 4 de enero de 2010

Alejandro Falla y Santiago Giraldo inician temporada con triunfo

Los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo debutaron con un triunfo y avanzaron a la segunda ronda de los torneos ATP de Brisbane y Chennai respectivamente.

Falla brindó una de las sorpresas de la jornada en Brisbane (Australia) al vencer al septimo favorito, el frances Jeremy Chardy (32º ATP) por un doble 6-4 en 1 hora y 13 minutos. El sudamericano aprovechó dos de las cinco oportunidades de quiebre que tuvo para avanzar a la segunda ronda. Su rival en la siguiente instancia será el estadounidense Wayne Odesnik quien superó al frances Arnaud Clement por 6-4 y 7-6 (2)


En este mismo torneo el argentino Juan Ignacio Chela fue derrotado por el octavo favorito el brasileño Thomaz Bellucci (36º ATP) con parciales 3-6, 6-3 y 1-6.

Por el torneo de Chennai la raqueta Nº 2 de Colombia Santiago Giraldo avanzó a la siguiente instancia de este torneo al derrotar al alemán Borjn Phau con parciales 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en 2 horas t  minutos. su siguiente rival saldrá del vencendor del encuentro que sostendrán el alemán  Simón Greul y el checo Jan Hajek.

Ambos torneos son de categoría ATP 250

No hay comentarios:

Publicar un comentario