martes, 30 de junio de 2015

Andy Murray debuta en Wimbledon con victoria en sets corridos

Andy Murray tuvo un comienzo ganador en su décima aparición en Wimbledon. El tercer preclasificado y campeón de 2013 registró una victoria 6-4, 7-6(3), 6-4 sobre Mikhail Kukushkin para reservar un lugar en la segunda ronda en el All England Club.



En su tercer duelo entre ambos, Murray, en la primera manga, convirtió su tercera oportunidad de punto para set, el cual duró 38 minutos. Pero él no pudo salvar su propio saque en el segundo set, que incluyó seis quiebres de servicio. Murray tomó rápidamente el control en el tie-break para quedarse con el parcial. Luego le rompió el saque Kukushkin en el quinto game del tercer set y se quedó con el triunfo.

"No necesariamente me sentí nervioso", dijo Murray. "Perdí un poco de control con mi servicio al final de ese segundo set. Hubo un periodo en el que fallé como 10 o 12 primeros servicios y lo dejé volver de nuevo al partido. Luego jugó algunos puntos realmente buenos e intentó disparos. Me fue difícil jugar tenis agresivo. Me alegré de conseguir la victoria en sets seguidos".

El escocés tiene marca ahora de 42-8 en el All England Club, donde venció a Novak Djokovic en la final de hace dos años. Él ahora se enfrentará a Robin Haase, quien venció por 3-6, 6-4, 6-2 y 6-2 al colombiano Alejandro Falla.

"Andy es uno de los mejores jugadores del mundo", dijo Haase. "Jugar contra él en cualquier parte es difícil, pero en su casa en un torneo de hierba sé que va a ser aún más difícil".

Murray, de 28 años, recientemente ganó su cuarto Aegon Championships y tiene un récord de 42-6 en la temporada.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario