miércoles, 24 de junio de 2015

Nadal será décimo sembrado en Wimbledon

Rafael Nadal será el sembrado No. 10 este año en Wimbledon, dejando la posibilidad de que el dos veces campeón pueda enfrentarse en cuartos de final con Novak Djokovic, Roger Federer o Andy Murray por segundo Grand Slam consecutivo. eso si en octavos también se mediría con jugadores de actual buen momento.




Siendo el sexto preclasificado en Roland Garros, Nadal tuvo un sorteo desfavorable que lo puso a enfrentar al No. 1 del mundo Djokovic en los cuartos de final. El serbio derrotó al campeón nueve veces en sets seguidos.

Djokovic, que se impuso ante Federer en la final del año pasado, encabezará el cuadro de Wimbledon por cuarto año consecutivo. Le siguen como cabezas de serie el siete veces ganador Federer, el campeón 2013 Murray y el actual campeón de Roland Garros, Stanislas Wawrinka.

Mientras tanto, es posible que entre los posibles rivales de Nadal en octavos de final estén los jugadores ubicados entre la quinta y la octava semilla: Kei Nishikori, Tomas Berdych, Milos Raonic y David Ferrer. El año pasado, como sembrado No. 2, Nadal sufrió una derrota en cuarta ronda ante al joven australiano Nick Kyrgios.

Las semillas individuales se reflejan por el Top 32 en el Emirates ATP Rankings ATP, pero el orden se reorganiza en un sistema basado en el desempeño en esta superficie.

La ceremonia del sorteo se llevará a cabo el viernes.

1 Novak Djokovic (SRB)
2 Roger Federer (SUI)
3 Andy Murray (GBR)
4 Stan Wawrinka (SUI)
5 Kei Nishikori (JPN)
6 Tomas Berdych (CZE)
7 Milos Raonic (CAN)
8 David Ferrer (ESP)
9 Marin Cilic (CRO)
10 Rafael Nadal (ESP)
11 Grigor Dimitrov (BUL)
12 Gilles Simon (FRA)
13 Jo-Wilfried Tsonga (FRA)
14 Kevin Anderson (RSA)
15 Feliciano Lopez (ESP)
16 David Goffin (BEL)

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario