miércoles, 24 de junio de 2015

Pella, Zeballos, Falla y Cépede definirán el jueves su pase al MD de Wimbledon

Los tenistas sudamericanos vienen demostrando que están en condiciones de competir en el césped londinense, tanto así que cuatro  representantes (3 varones y 1 dama) disputarán este jueves su pase al cuadro principal de la catedral del tenis.



Los argentinos, Guido Pella y Horacio Zeballos además del colombiano Alejandro Falla en varones y la paraguaya verónica Cépede son los tenistas que llegaron a la ronda final de la qualy. 

Guido Pella, quien viene en un claro ascenso en su juego, que se manifestó con su retorno al TOP 100 venció hoy al chino Ze Zhang por 7-6(5) 7-6(4). Su rival por un cupo en el MD será el sueco Elias Ymer.

El mar platense Horacio Zeballos por su parte superó al portugués Gastao Elias por 6-1   6-7(5) 7-5. El zurdo tendrá un duro rival en la siguiente instancia, el croata Ivan Dodig.

Un jugador que se siente muy cómodo en césped es el colombiano Alejandro Falla. el caleño está ratificando los antecedentes y en  la jornada de hoy derrotó al alemán Tobias Kamke por 7-6(10) 6-3. Otro germano, Andreas Beck será su rival en la instancia definitiva.

Por otro lado en damas la paraguaya Verónica Cépede se impuso a la rusa Alexandra Panova por 6-2 3-6 6-2. Su rival en la instancia final será otra rusa: Margarita Gasparyan.

El sorteo del cuadro principal de Wimbledon se llevará cabo el próximo viernes a las 10:30 a.m. hora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario