sábado, 20 de junio de 2015

Del Potro es baja confirmada en Wimbledon. Tsonga en duda

El torneo de Wimbledon tercer Grand Slam de la temporada comienza a ser noticia por las ausencias que comienzan a confirmarse.



El argentino Juan Martín del Potro se suma a Julien Benneteau en la lista de ausentes. El tandilense ha renunciado a participar en el próximo torneo de Wimbledon, tras ser operado este jueves de su muñeca izquierda por tercera vez.

La dirección de este Grand Slam ha confirmado su baja y ha señalado que su lugar será ocupado por el australiano Marinko Matosevic.

"Hola. Acá recuperándome de la cirugía. Todo salió bien. Les agradezco de corazón por estar pendientes y por su apoyo", fue el mensaje que dejó el tenista de Tandil en su cuenta de Twitter.

Por su parte un jugador que siempre es protagonista como el francés Jo-Wilfried Tsonga se retiró del torneo Abierto de Nottingham debido a una lesión abdominal, lo que genera dudas acerca de su participación en Wimbledon.

Tsonga, 12avo de la preclasificación, quien no ha participado en competición alguna desde que cayera ante Stan Wawrinka en el Abierto de Francia, se lesionó en París. Ya antes se había retirado de torneos en cancha de pasto en Alemania y Holanda en semanas anteriores.

El director del abierto de Nottingham, Paul Hutchins, dijo que "Tsonga tuvo que retirarse de tres torneos previos a Wimbledon y espero que se recupere para que pueda participar en ese campeonato".

El Abierto de Nottingham inicia el domingo. La competencia en Wimbledon arranca el 29 de junio.

De confirmarse la ausencia del francés su cupo le sería asignado al argentino Carlos Berlocq

No hay comentarios:

Publicar un comentario