martes, 2 de septiembre de 2014

Wozniacki fue mucho para Errani y se verá con Peng en semifinales del US Open

La tenista  Caroline Wozniacki, ex-número 1 del mundo luego de sortear a Maria Sharapova, parece cada vez encontrar su mejor nivel de juego. Ahora se sacó de encima a la italiana Sara  Errani por 6-0 6-1 en solo una hora y 15 minutos de juego en los que la italiana apenas ganó 26 puntos, misma cantidad de tiros ganadores de la vencedora.   Con ese resultado se instaló en semifinales

Así, la danesa hilvana un récord de 24-5 desde el Abierto de Francia, prueba de un renacer tenístico que la tiene cada vez más cerca de volver al Top 10.

En sus últimos 3 partidos en este US Open, la de la península ganó dos sets por 6-0, pero también sufrió dos 0-6.

Por el pase a la final Wozniacki se enfrentará a la china  Shuai Peng (39ª) quien más temprano frenó por un contundente 6-2 y 6-1 a Belinda Bencic (58ª), que venía de tumbar a dos Top 10. En menos de una hora, la china se abrió paso a su primera semifinal de Grand Slam, después de 36 incursiones sin avanzar más allá de octavos.

Peng ganó 22 puntos sobre 30 con su primer servicio, duplicó a su rival en tiros ganadores, salvó las dos bolas de quiebre que le generó Bencic y rubricó 4/5 -dos por manga-, para redondear un triunfo inapelable.


La asiática, de 28 años, venía de sorprender a Agnieszka Radwanska en ruedas anteriores, prevaleciendo luego ante otras sembradas como Roberta Vinci y Lucie Safarova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario