martes, 30 de septiembre de 2014

Maria Sharapova y Serena Williams salen airosas en su debut en Beijing

BEIJING -- Sharapova no dejó dudas en su paso por la segunda ronda del WTA de Beijing. La rusa, cuarta favorita, firmó una sólida victoria Elina Svitolina (33ª) por 6-2 y 6-2. También ganó Simona Halep, número dos del mundo. Serena pasó sin problemas. A su vez, en la lucha por el ingreso al Masters de Singapur, victorias de Ana Ivanovic y Angelique Kerber y derrotas de Agnieszka Radwanska y Eugenie Bouchard.



Sharapova aprovechó los problemas de Svitolina con el servicio y sacó una buena diferencia en el set inicial, con tres quiebres. Con la ventaja, todo sobre ruedas. La cuarta favorita dominó a placer y abrochó su pase a octavos de final, donde irá ante la española Carla Suárez Navarro.

Además, este martes, acción para las dos máximas favoritas en Beijing. Serena Williams, tras un debut con algunas dudas, esta vez no tuvo problemas. En el cierre de la jornada, la número uno del mundo venció a la búlgara Tsvetana Pironkova (51ª) por 6-2 y 6-3. Mientras tanto, Simona Halep derrotó con más problemas de lo esperado a la local Linz Zhu (167ª) por 7-5 y 6-4.

En tanto, en la lucha por el ingreso al Masters, importantes triunfos de Ana Ivanovic y Angelique Kerber, quien se encuentran octava y novena, respectivamente, en la Carrera a Singapur. La serbia venció a Romina Oprandi por 6-4 y 6-2, mientras que la alemana derrotó a Zarina Diyas. Ahora buscarán sacar tajada de las despedidas de Agnieszka Radwanska (4-4 su récord en los últimos cuatro torneos) y Eugenie Bouchard, finalista la semana pasada en Wuhan.

La estadounidense Serena Williams también  se impuso en su debut  y acabó con las aspiraciones de la española Silvia Soler Espinosa por 7-5 y 6-2.

En el encuentro de una hora con 13 minutos, Williams, defensora del título, logró conectar nueve aces y aprovechó seis de los 11 chances de quiebre que adquirió, mientras la española hizo tres de cinco y 15 puntos menos que la ganadora.

El siguiente encuentro de la número uno del ranking de la WTA y máxima favorita del certamen, se verá la cara en segunda ronda frente a la búlgara Tsvetana Pironkoca, quien dio de baja a la rusa Maria Kirilenko con un marcador de 6-4 y 6-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario