lunes, 22 de septiembre de 2014

Mónaco vence a Delbonis en Shenzhen. Cuevas supera a Melzer en Kuala Lumpur

Juan Mónaco tuvo un debut ganador en el Shenzhen Open este lunes, donde se quedó con el choque argentino ante Federico Delbonis por 6-3, 7-5 en 90 minutos. Así Mónaco vengó su derrota a manos de su compatriota este año en Stuttgart.



Mónaco, No. 97 del mundo, quedó a un triunfo de los 300 en su carrera y lo buscará ante el ganador del duelo entre el séptimo favorito, Vasek Pospisil y Teymuraz Gabashvili.

"Estoy feliz por cómo jugué hoy", dijo Mónaco. "Estoy en forma, en buena condición, y espero que me vaya bien en la gira asiática".

Simone Bolelli sólo perdió ocho puntos con su servicio para imponerse 6-4, 6-2 a Matthew Ebden en 63 minutos.


Somdev Devvarman consiguió su séptima victoria en el circuito en la temporada ante el wild card Xin Gao, al cual venció 6-3, 4-6, 6-4. Devvarman será rival del segundo favorito, Andy Murray, quien busca clasificar a las Finales Barclays ATP World Tour, que se disputarán en el O2 de Londres, del 9 al 16 de noviembre.

 Por otro lado el quinto favorito, Pablo Cuevas, cortó una racha de dos derrotas seguidas ante Jurgen Melzer el lunes tras vencerlo 6-4, 7-6(1) para un debut ganador en el Malaysian Open, Kuala Lumpur. Fue su primer partido desde 2009.

Cuevas, No. 37 del mundo, está viviendo una temporada estelar al conquistar sus dos primeras coronas ATP World Tour en el Skistar Swedish Open (v. a Sousa) en Bastad y el Vegeta Croatia Open Umag (v. a Robredo) ambas en julio.

Para igualar 2-2 su serie Frente a Frente FedEx ATP ante Melzer, Cuevas metió ocho aces y sólo perdió ocho puntos con su primer saque, además de aprovechar dos de ocho chances de quiebre. Ahora espera por Ivan Dodig, quien superó a Hiroki Moriya por 7-6(6), 6-1.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario