martes, 23 de septiembre de 2014

Murray busca en Asía reecontrar nivel y su cupo para Londres

Andy Murray espera seguir con su reciente nivel durante la gira asiática para mejorar sus chances de clasificar a las Finales Barclays ATP World Tour.



"Quiero aprovechar el momento que comencé a tener en Nueva York (para el US Open)", dijo Murray el martes en el Shenzhen Open. "El tenis que jugué ante (Jo-Wilfried) Tsonga y (Novak) Djokovic, en partes del partido, es lo mejor que he hecho en el año.

"Quiero obtener algo de energía e intentar ganar algunos de estos torneos. Quiero llegar a semifinales o finales para tener de nuevo la sensación de la victoria. Por eso sumé este torneo a mi calendario".

Murray está actualmente No. 11 en la Carrera a Londres Emirates ATP y quiere conseguir uno de los cinco cupos restantes para el torneo de cierre de temporada, a jugarse en el O2 de Londres del 9 al 16 de noviembre. Si gana esta semana su primer título desde Wimbledon en julio de 2013, sumará 250 unidades en la carrera. Murray (3,155 puntos) comenzó la semana a 355 unidades de Tomas Berdych que está octavo (3,510).

Hace tres años, Murray ganó tres títulos seguidos en Bangkok, Tokio y el ATP World Tour Masters 1000 de Shanghai.

"Debes intentar afrontar estos torneos queriendo ganar cada evento", dijo. "Lo logré una vez, hace algunos años, en Bangkok, Tokio y Shanghai, cuando jugué tres semanas de mi mejor tenis. No tengo la expectativa de repetir eso, pero lo intentaré".

El escocés de 27 años tiene récord de 38-15 en la temporada. Murray debutará ante Somdev Devvarman en segunda ronda de Shenzhen el jueves.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario