jueves, 11 de septiembre de 2014

Del Potro posterga su retorno y se perderá gira asiatica

El argentino Juan Martín del Potro ratificó hoy que no disputará la gira asiática de este mes y que intentará regresar al circuito al final de la temporada en Europa.



"Si bien la recuperación de la muñeca va por carriles normales, necesito un poco más de tiempo para alcanzar el nivel competitivo necesario para competir semana tras semana", explicó el jugador argentino en un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

"Intenté estar listo para reaparecer en Asia, donde tuve grandes resultados el año pasado, pero no será posible. Voy a extrañar a mis fans en Malasia, Tokio y Shanghai, que siempre me tratan de forma espectacular", agregó Del Potro, cuyo último encuentro oficial en el circuito fue el 24 de febrero de este año, cuando cayó en Dubai ante el indio Somdev Devvarman.

"Seguiré trabajando muy duro en mi recuperación para jugar la temporada europea al final del año", fue la última frase de Del Potro, que continúa en Buenos Aires con la recuperación tras la cirugía en la muñeca izquierda a la que fue sometido en marzo de este año.

EFE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario