miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nadal jugará partido de exhibición en Kazajistán

Rafael Nadal aterrizará el 25 de septiembre en el país asiático para jugar un partido de exhibición el francés Jo-Wilfried Tsonga según comunicó la Federación Kazaja de Tenis. Será la primera vez que el número dos del mundo pise Kazajistán y lo hará unos días antes del inicio del torneo de Pekín, donde, en principio, tiene planeada la vuelta oficial al circuito el 29 de septiembre. El mallorquín y el francés visitarán la ciudad, jugarán un partido de exhibición y además darán una clase a las jóvenes promesas del país.



"Estamos encantados de que vengan estrellas del tenis mundial como Rafael Nadal o Jo-Wilfried Tsonga a promocionar y desarrollar el tenis en Kazajistán. Es una oportunidad invaluable para que nuestros jóvenes jugadores de tenis puedan compartir momentos con leyendas vivas, obtener información y que puedan aprender de ellos", dijo el presidente de la Federación Bulat Utemuratov.

Rafael Nadal continúa con su recuperación y entrenando fuertemente para regresar lo antes posible al circuito y participar tal y como tiene previsto el 29 de septiembre en la capital china. El número dos del mundo sigue entrenando en Mallorca y ya lo hace sin la férula en su muñeca derecha la cual tuvo que utilizar durante varios días para evitar una mayor lesión en la zona afectada. Rafa está entrenando a un alto ritmo pero intensificando los golpes de derecha y saque. Con el revés, por ahora, está siendo cauto y no quiere forzar ya que los médicos le recomendaron prudencia.

"La lesión está siguiendo su proceso de recuperación y espero estar pronto en competición", tiró Nadal a través de las redes sociales unos días atrás. El mallorquín se prepara a conciencia y su próxima toma de contacto con las pistas de tenis será una exhibición junto a Jo-Wilfried Tsonga en Kazajistán.


Punto de Break

No hay comentarios:

Publicar un comentario