viernes, 12 de septiembre de 2014

Andy Murray recibe wild card en Shenzhen

El No. 11 del mundo, Andy Murray, ha recibido un wild card para el Shenzhen Open 2014. La edición inaugural de este torneo ATP World Tour 250 se jugará entre el 20 y 28 de septiembre próximos en el Centro de Deportes de Longgang de Shenzhen, una instalación estatal con más de 20 pistas al aire libre. 



Murray, de 27 años, aparece actualmente en el No. 11 de la Carrera a Londres Emirates ATP y busca sumar puntos en las próximas semanas para unirse a Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal en las Finales Barclays ATP World Tour, donde participan los ocho mejores singlistas de la temporada. 

"Tengo muchas ganas de competir en el Shenzhen Open, un nuevo evento del ATP World Tour, y comenzar mi primer torneo de la gira asiática en China. Tengo muchas ganas de jugar allí y será un mes muy ocupado en Asia. Los fans allí son muy entusiastas".

"Estamos muy felices de tener a Andy Murray en nuestro torneo", dijo el director del certamen, Allon Khakshouri. "Va a ser un torneo increíble, con grandes jugadores para los aficionados al tenis en China".

Uno de los coorganizadores, el gerente general de Gran Gemdale Tennis Club, Zhang Chi, le dio la bienvenida. "Como un campeón de Grand Slam y olímpico, Andy Murray, ha elegido Shenzhen Open para comenzar su gira en China y mostrar su amor por la ciudad y su reconocimiento hacia nuestro torneo", dijo Chi. "Es muy bueno para nosotros contar con jugadores como Murray, Ferrer, Gasquet, Robredo, Bautista y Simón, entre otros. En nuestro caso, que somos un torneo de la ATP World Tour 250. Por la presente me gustaría desearles a todos los jugadores que tengan sus mejores actuaciones en Shenzhen y les entreguen una experiencia inolvidable a nuestros aficionados al tenis". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario