martes, 2 de septiembre de 2014

Cilic sobrevive a cinco sets ante Simon y es cuarto finalista en el US Open

Marin Cilic luchó de un set abajo para vencer a Gilles Simon por 5-7, 7-6 (3), 6-4, 3-6, 6-3, el martes por la cuarta ronda del US Open. Fue la primera victoria de Cilic en cinco duelos contra Simon y se desquitó de la caída en cinco sets ante el francés en la segunda ronda del Abierto de Australia.



Cilic, cabeza de serie No. 14, está en los cuartos de final en Flushing Meadows por tercera vez y desafiará al sexto favorito, Tomas Berdych, o al promisorio Dominic Thiem.

Cilic está tratando de llegar a su primera semifinal de Grand Slam desde el Abierto de Australia 2010 (perdió contra Murray). El croata de 25 años había alcanzado la ronda de los ocho mejores en Wimbledon, donde perdió a cinco sets contra el posterior campeón, Novak Djokovic.

Entrenado por ganador de Wimbledon 2001, Goran Ivanisevic, Cilic ha completado un récord 44-16 en esta temporada y está a sólo tres victorias de asegurar su victoria número 300 en el circuito. Su récord es de 297-162.

Cilic ganó este año los títulos ATP World Tour de Zagreb (venció a Haas) y Delray Beach (a Anderson). También fue finalista en Rotterdam (perdió contra Berdych).

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario