sábado, 13 de septiembre de 2014

Francia, con Tsonga y Gasquet, sella clasificación a final de la Davis

Jo-Wilfried Tsonga y Richard Gasquet consiguen clasificar a Francia para la final 2014 frente a  Tomas Berdych y Radek Stepanek en 3 horas y 35 minutos en un trepidante partido. Los campeones de Copa Davis 2013 ceden su puesto en la final a los galos que con un 67 64 76 61 terminaban una serie en la que han demostrado una gran superioridad.



Berdych y Stepanek suman así una derrota a su casi impecable trayectoria juntos en Copa Davis, ahora con un 15-2 en el frente a frente. 

El saque fue la clave para mantener el control del encuentro en la mayoría de los pasajes por parte de los locales a pesar de que los checos hicieron valer su experiencia como dupla en estas lides llevándose el primer parcial. 16 aces a  lo largo del partido demuestran lo agresiva que fue la dupla francesa con un predominio marcado al final del encuentro pero que en el tercer parcial encontró la llave de la victoria.

La final, que se disputará el fin de semana del 21-23 de noviembre, ser'a disputada entre Francia y el que resulte ganador de la semifinal entre Suiza e Italia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario