miércoles, 16 de abril de 2014

Wawrinka demuele a Cilic y da buenas señales en Monte-Carlo

Si después de ganar el Abierto de Australia el suizo Stanislas Wawrinka entró en una etapa de "confusión" en los meses de febrero y marzo, el mes de abril decidió iniciarlo de manera distinta y mostrando un juego contundente y efectivo avanzó a los octavos mde final del Monte-Carlo Rolex Masters.



Acompañado de su espectacular y explosivo revés, el actual número tres del mundo se impuso al croata Marin Cilic por 6-0 6-2 en solo 45 minutos de juego.

Fue sin duda una exhibición brillante del suizo, que opacó lo poco que intentó hacer Cilic. El helvético desarrolló una estrategia inteligente al recibir los potentes servicios del croata varios metros detrás de la linea, incluso el segundo saque, y de allí devolver don bastante solvencia tanto de derecha como de revés logrando neutralizar a su adversario.

En el primer set hubo un jugador en la cancha y en el segundo Cilic intentó en los primeros games hacer su juego pero en el tercer juego un nuevo quiebre del suizo echaría por tierra sus pretensiones. De allí en adelante salvo un game que pudo mantener no hubo mayor capacidad de reacción.

En octavos de final, Wawrinka espera por el ganador del duelo que vienen disputando el español Nicolás almagro y el francés Nicolas Mahut. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario