viernes, 25 de abril de 2014

Giraldo vence a Kohlschreiber y se medirá con Almagro en semifinales

El  tenista colombiano Santiago Giraldo, continúa su romance con el torneo catalán, y en el partido que cerró la jornada de cuartos de final  venció al décimo favorito, Philipp Kohlschreiber por 6-4, 4-3 y retiro por lesión del alemán.



Giraldo clasifica por tercera vez en el año a semifinales de un torneo ATP World Tour después de Viña del Mar (perdió contra L. Mayer) y Houston (contra Verdasco). El colombiano había salvado match points en su duelo de cuartos de final contra Dominic Thiem y es primera vez que está en semis en Barcelona, donde posee un récord de 8-2.

"Creo que estoy jugando nuevamente bien y estoy muy contento de estar nuevamente en una semifinal", dijo el colombiano. "Desde hace rato que estoy empujando en los 50 o 40 del ranking. Ahora está dando fruto el gran nivel. Nico Almagro estará motivado en su casa, pero estoy consciente de que será difícil y que tendré que dar lo mejor de mi".

Las estadísticas favorecen claramente a Nicolás Almagro que ha salido victorioso las cinco veces que se han enfrentado. La última vez fue el 2012 en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario