jueves, 17 de abril de 2014

Federer vence a Rosol y va por más en Monte-Carlo

El tenista suizo Roger Federer continúa su retorno feliz a las canchas de arcilla del principado y logró instalarse en los cuartos de final del Monte-Carlo Rolex Masters.



Con su juego atildado pero con algunos apuros en el primer parcial, el suizo se impuso al checo Lukas Rosol con parciales 6-4 6-1 en solo 57 minutos de juego.

Las alarmas se encendieron para el suizo en el primer game del partido cuando con de arranque fue quebrado en su servicio por Rosol. No obstante fue un susto momentaneo y poco a poco Federer fue imponiendo su juego que le permitió primero nivelar rapidamente la desventaja y luego tomar nuevamente el saque de su oponente para asegurar el primer parcial.

En el segundo set Federer ajustó sus golpes y no dio mayores posibilidades a Rosol. El checo se vio superado y no ofreció mayor resistencia. Dos quiebres de saque fue suficiente para definir las acciones. En este parcial Federer tuvo 100 % d eefectividad con el primer saque. Además a lo largo del encuentro se mostró efectivo con las posibilidades de ruptura. Tomó las cuatro que generó.

Con este resultado, el suizo se instala en los cuartos de final en donde tendrá como rival al francés Jo Wilfried Tsonga, que más temprano se había impuesto a Fabio Fognini en un disputado encuentro por 5- 7 6-3 6-0 en 1 hora y 55 minutos de juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario