martes, 8 de abril de 2014

Mariana Duque y Yuliana Lizarazo hacer respetar la casa en Bogotá

Las tenistas locales Mariana Duque y Yuliana Lizarazo tuvieron un debut auspicioso en el marco del  Claro Open Colsanitas. Torneo válido para el WTA Tour que se disputan sobre superficie de arcilla en la capital colombiana.



La ex TOP 100 Mariana Duque brindó la sorpresa de la jornada al imponerse sobre la segunda favorita del torneo, la estadounidense Sloane Stephens por 6-3 6-3. El duelo tuvo una duración de 1 hora y 5 minutos. La estadounidense no se mostró en el nivel que nos  tiene acostumbrados.

En la siguiente instancia la actual número uno de Colombia se enfrentará a la rusa Irina Khromacheva quien se impuso a la australiana Olivia Rogowska por 6-2 6-2.

Por otro lado la joven tenista local Yuliana Lizarazo apeló a todos sus recursos para imponerse a la qualy estadounidense Sachia Vickeri con parciales 7-5 6-4. En la siguiente instancia la tenista local se enfrentará a la española Lourdes Dominguez Lino, quien en la jornada del lñunes se había impuesto a la brasileña Teliana Pereira por 6-2 6-4.

Pero no solo las colombianas tuvieron jornada positiva. La argentina María Irigoyen continúa en buen nivel y en la jornada de hoy se impuso a la Alla Kudryavtseva con parciales 6-2 4-6 6-3. La tandilense tendrá como rival de segunda ronda a la estadounidense Vania King quien venció a la eslovena Tadeja Majeric por 6-1 7-5.

En otros resultados la española Laura Arrabuarena se impuso a la local María Herazo Gonzalez por 6-1 6-0 mientras que la francesa Caroline García derrotó a la argentina Florencia Molinero por 6-3 6-4.

El Claro Open Colsanitas reparte US$ 250,000 en premios y se lleva a cabo en las instalaciones del Club El Rancho.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario