martes, 8 de abril de 2014

Argentina, Brasil y Colombia ya conocen rivales para los Play Off GM Copa Davis

Tres naciones sudamericanas serán protagonistas de los Play Off por el Grupo Mundial de la Copa Davis. Eliminatoria que se desarrollará del 12 al 14 de septiembre y que el día de hoy fue ron emparejadas según sorteo efectuado en Londres.



Después de años Argentina tendrá que jugar esta instancia del tradicional torneo de naciones. Los albicelestes cayeron de locales ante Italia y esta vez intentarán mantenerse en la categoría máxima del torneo cuando se enfrenten a la selección de Israel de visita.

Por otro lado Brasil y Colombia intentarán ingresar al Grupo Mundial luego de ganar el Grupo I de la Zona Americana. Ambas naciones tendrán la ventaja de jugar en casa y elegir la superficie pero en frente tendrán equipos con mayor poderío. Los cariocas recibirán a España mientras que los cafeteros tendrán la visita de Canadá.

Es muy probable que estas naciones lleven a sus mejores jugadores con el fin de asegurar la permanencia por lo que las aficiones locales de Brasil y Colombia puedan apreciar en un ambiente tan tenso y festivo como la Copa Davis a tenistas de la talla de Rafael Nadal, David Ferrer o Milos Raonic.

Aquí el resultado completo del sorteo

Play-offs del Grupo Mundial

Serbia (s) vs India (c)
España (s) vs Brasil (c)
Argentina (s) vs Israel (c)
Canadá (s) vs Colombia (c)
EE.UU. (s) (c) vs República Eslovaca
Australia (s) (c) vs Uzbequistán
Croacia (s) vs Holanda (c) (*)
Bélgica (s) vs Ucrania (c)
Símbolos
[s] Cabeza de serie
[c] Elige superficie
[*] Decidido por sorteo
Los cabezas de serie se basan en el ránking de naciones del 7 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario