lunes, 14 de abril de 2014

Todo listo para las semifinales de la Fed Cup

Petra Kvitova liderará a la República Checa en la semifinal de la Fed Cup por BNP Paribas por tercera vez en los últimos cuatro años. Las jugadoras locales se enfrentarán a Italia en fin de semana del 19 y 20 de abril en Ostrava.



La número 6 del mundo ha sido nominada junto a sus compañeras Lucie Safarova, Klara Koukalova (antiguamente conocida como Zakopalova) y Andrea Hlavckova.

En el equipo italiano regresan Sara Errani y Roberta Vinci, quienes lideraron a su equipo hasta conseguir la cuarta Fed Cup en Cagliari el año pasado. Karin Knapp y Camila Giorgi, fueron las responsables de ganar la primera ronda contra EE.UU. en Cleveland en febrero.

En el frente a frente, Italia lidera 2-1 y esta será la cuarta veze n los últimos cinco años en el que las naciones se enfrentan en esta fase de la competición.

Alicia Molik  ha nominado a la top 20 del mundo Sam Stosur para llevar las riendas del equipo y, junto a ella, la cuarto finalista de Indian Wells Casey Dellacqua, Ashleigh Barty y Storm Sanders para enfrentarse a Alemania en Brisbane.

La formación alemana está formada por la número 7 del mundo Angelique Kerber, lña campeona de Charleston Andrea Petkovic, Julia Goerges y Anna-Lena Groenefeld.

Mientras que la capitana teutona Barbara Rittner viajará a Brisbane con el propósito de alcanzar su primera final desde 1992, su homóloga australiana piensa que es su equipo quien tiene más posibilidades de ganar.
“Estoy encantada de tener este equipo y dispuesta a alcanzar los mismos resultados que obtuvimos en Rusia en Febrero,” dijo Molik.

“Las chicas trabajan bien juntas dentro y fuera de la pista y creo que tenemos posibilidades de ganarle a Alemania, pero sin duda será muy complicado.”.

República Checa vs Italia
Sede: CEZ Arena, Ostrava, Czech Republic - dura indoors

República Checa
Petra Kvitova
Lucie Safarova
Klara Koukalova
Andrea Hlavckova
Capitanía: Petr Pala
Italia
Sara Errani
Roberta Vinci
Karin Knapp
Camila Giorgi
Capitanía: Corrado Barazzutti

Australia vs Alemania
Sede: Queensland Tennis Centre, Queensland – dura outdoors

Australia
Samantha Stosur
Casey Dellacqua
Ashleigh Barty
Storm Sanders
Capitanía: Alicia Molik
Alemania
Angelique Kerber
Andrea Petkovic
Julia Goerges
Anna-Lena Groenefeld
Capitanía: Barbara Rittner

Fed Cup.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario