jueves, 24 de abril de 2014

Novak Djokovic anuncia que será padre

El No. 2 del mundo, Novak Djokovic, y su prometida, Jelena Ristic, anunciaron el jueves por Facebook y Twitter que están esperando su primer hijo.



En las noticias de Facebook, Djokovic, quien está de vacaciones en Atenas con Ristic mientras se recupera de una lesión a la muñeca, dijo: “Mis queridos amigos, ustedes han estado conmigo en muchos momentos duros y buenos de mi carrera. He estado honrado de viajar por el mundo, jugar el deporte más lindo del mundo que me ha dado emoción y dicha. Soy feliz, amado y sano. Jelena y yo hemos sido bendecidos con un hijo y seremos padres. Mi amor está embarazada!”.

Djokovic y Ristic, quien es directora de la Fundación Novak Djokovic, se comprometieron el año pasado después de la final del US Open (perdió contra Nadal) que fue el inicio de una racha de 28 triunfos consecutivos para Djokovic. El No. 2 del mundo finalizó la temporada 2013 con los títulos de Beijing, Shanghai, París y las Finales Barclays ATP World Tour Finals en Londres. Su racha ganadora la detuvo Stanislas Wawrinka en los cuartos de final del Abierto de Australia. 

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario