lunes, 14 de abril de 2014

Stepanek vence a Karlovic y será rival de Federer en Monte-Carlo

El tenista checo Radek Stepanek logró un enfrentamiento de segunda ronda del Monte-Carlo Rolex Masters con el cuarto favorito Roger Federer tras despachar al croata Ivo Karlovic de manera categorica por 6-1, 6-2 en 58 minutos. Stepanek rompió el formidable saque del croata cuatro veces y le limitó a tan solo dos aces.



Stepanek mantiene un registro contra Federer de 2-13 en sus series Frente a Frente FedEx ATP,con su última victoria ante el 21 veces campeón de un ATP Masters 1000 llegando hace seis años en los cuartos de final de la tierra batida de Roma.

El noveno favorito Jo-Wilfried Tsonga abrirá su actuación contra Philipp Kohlschreiber después de que el alemán derrotase al italiano Simone Bolelli 6-3, 6-4 en 76 minutos.

Fabio Fognini sobrevivió en el susto de la primera ronda el lunes, remontando de un set y 5-2 abajo para derrotar a Joao Sousa 5-7, 7-5, 6-4 en dos horas y 21 minutos.

El décimo favorito, Fognini venció a dos jugadores Top 10 para alcanzar las semifinales el año pasado en el Monte-Carlo Country Club (p. ante Djokovic). Llega a la edición de 2014 con el mejor inicio de temporada de su carrera marcando un registro de partidos de 22-6 (el tercero con más victorias en el ATP World Tour) y habiendo ganado su tercer título ATP World Tour en Viña del Mar (v. a Mayer).

El italiano se enfrentará al ganador del encuentro entre Roberto Bautista Agut y Vasek Pospisil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario