jueves, 17 de abril de 2014

Novak Djokovic continúa su monologo tenistico en Monte-Carlo

El tenista serbio continúa en rendimiento excepcional por las canchas de arcilla en el principado monagesco. Cerrando la jornada en el court central, el serbio dejó claro que es favorito a retener el título del Monte-Carlo Rolex Masters.



Solo 47 minutos de juego necesitó el actual número dos del mundo para imponer condiciones y vencer al novel español Pablo Carreño Busta, quien había llegado al torneo como lucky loser y venía sorprendiendo por sus victorias previas. El marcador fue un contundente 6-0 6-1.

Hubo un solo jugador en la cancha. El serbio está en un nivel altísimo  y con muy buena capacidad de respuesta ante los ataques de sus oponentes. Hoy desde un principio ejerció una presión asfixiante sobre su rival que poco a poco entró en una etapa de frustración. Cinco quiebres de saque fue el corolario de esta mayor exhibición.

Cabe mencionar que el saque del serbio está mostrando un buen nivel y eso le permite cerrar los puntos con mayor efectividad.

Ahora el serbio tendrá como rival de cuartos de final al español Guillermo García-Lopez quien superó al checo Tomas Berdych por 4-6 6-3 6-1.  El hispano viene en racha invicta de 8 triunfos sobre arcilla luego del título obtenido en Casablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario