miércoles, 9 de abril de 2014

Delbonis sigue firme en la arcilla de Marruecos y se instala en cuartos de final

El sexto favorito  Federico Delbonis alcanzó sus segundos cuartos de final ATP World Tour de la temporada el miércoles al superar al clasificado canadiense Filip Peliwo por 6-2, 6-7(5), 6-4 en el Grand Prix Hassan II en Casablanca.



Delbonis, de 23 años, que ganó su primer título ATP World Tour en febrero en arcilla en Sao Paulo (v. a Lorenzi), se enfrentará al ganador del partido entre el favorito Kevin Anderson o Victor Hanescu. El argentino oriundo de Azul se convierte en la esperanza más firme que tiene el tenis de ese país para el recambio generacional.

El octavo cabeza dee serie, Guillermo Garcia-Lopez, intercambió ocho roturas de saque con Mikhail Kukushkin antes de vencer al kazajo por 7-6(5), 7-6(6)en la primera ronda.

Dos de las jóvenes promesas de la ATP ganaron en su primer partido,. El español Pablo Carreno Busta, el cual fue premiado como el jugador con la subida más importante del año en 2013, eliminó a Tobias Kamke por 6-1, 6-2, mientras la Estrella del mañana Emirates ATP del año pasado, Jiri Vesely, derrotó a Leonardo Mayer 6-4, 6-3.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario