martes, 8 de abril de 2014

Hewitt debuta con éxito en Houston

El ex campeón y séptimo favorito, Lleyton Hewitt, comenzó su campaña el martes en el Fayez Sarofim & Co. U.S. Men’s Clay Court Championship con un triunfo 6-4, 3-6, 6-4 sobre el qualy canadiense Peter Polansky.



Luego de intercambiar quiebres en los primeros cuatro juegos del tercer set, Hewitt de 33 años se adelantó 5-2. Desperdició uno de los quiebres cuando sacó para partido, pero finalmente se llevó el encuentro teas dos horas y cuatro minutos.

Hewitt, que ganó el título de Houston en 2009 (v. a Odesnik), se medirá a Sam Querrey por un lugar en cuartos de final. El australiano lidera su serie Frente a Frente FedEx ATP por 3-1.

Donald Young sólo necesitó 41 minutos para vencer 6-0, 6-1 a su compatriota estadounidense Ryan Harrison. Young, de 24 años, perdió sólo cuatro puntos con el saque y aprovechó cinco de ocho chances de quiebre en su primer duelo Frente a Frente FedEx ATP ante su compatriota de 21 años. Harrison había salvado seis puntos de partido ante Ruben Bemelmans en la última ronda de la qualy el lunes.

El estadounidense Michael Russell, que cumple 36 años el próximo mes, irá en segunda vuelta ante el tercer favorito Nicolas Almagro luego de superar al español Daniel Gimeno-Traver por 6-3, 7-6(2). Russell llegó a semifinales de Houston hace dos años tras pasar la qualy (p. con Mónaco).

El alemán Benjamin Becker eliminó al jugador de más edad en el cuadro, el español de 36 años Rubén Ramirez Hidalgo por 6-1, 1-6, 6-3.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario