miércoles, 16 de abril de 2014

Federer demuele a Stepanek en su debut en Monte-Carlo

Roger Federer logró un bienvenido regreso en el Monte-Carlo Rolex Masters y abrió su campaña con mucho estilo, eliminando a Radek Stepanek por 6-1, 6-2 para alcanzar la tercera ronda.



El suizo aceptó una invitación del torneo para hacer su primera aparición desde 2011 en este evento ATP World Tour Masters 1000 en pista de arcilla. Logró su victoria No. 24 en el Monte-Carlo Country Club mientras golpeaba 14 ganadores para nueve errores no forzados y convertía los cuatro puntos de break que dispuso. Federer mejoró a 14-2 sus registros Frente a Frente FedEx ATP contra Stepanek.

Federer, de 32 años, que tomó parte en la celebración de los 25 años de la ATP en Monte-Carlo el martes por la noche, es tres veces finalista en este torneo. El de Basilea, que perdió contra Rafael Nadal en las finales de 2006 a 08, busca su corona No. 22 en un ATP World Tour Masters 1000 y la primera desde 2012 en Cincinnati (v. a Djokovic).

El octavo favorito Milos Raonic finalizó con fuerza su encuentro ante Yen-Hsun Lu por 6-7(4), 6-2, 6-1. El canadiense disparó 19 saques directos y convirtió cinco de sus 19 puntos de break para prevalecer en poco menos de dos horas.

“Hice muchas cosas bien”, dijo Raonic. “Estaba un poco enfadado con mi concentración al final del primer set. Pero aparte de eso he jugado un buen partido. 

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario