martes, 15 de abril de 2014

Novak Djokovic tiene debut demoledor en Monte-Carlo

El campeón defensor y actual número dos del mundo Novak Djokovic inició con buen pie su participación en el Monte-Carlo Rolex Masters.



En solo 45 minutos de juego el tenista serbio se impuso al español Albert Montañes por 6-1 6-0 avanzando así a tercera ronda.

Fue un duelo extraño puesto que al inicio el español complicar en algo a Djokovic generando una opción de ruptura, luego de no la pudiese concretar, Montanés simplemente desapareció del encuentro.

En un terreno como la arcilla donde los duelos son arduamente disputados, este encuentro le cae doblemente bien a Djokovic dado que se vienen varias semanas dondel el físico será puesto a prueba.

Ahora el campeón defensor deberá esperar por el ganador del encuentro entre el español Pablo Carreño Busta y por quien resulte vencedor en el partido entre Gael Monfils y Kevin Anderson.

 Pablo Carreno Busta, superó al No. 37 del Ránking Emirates ATP, el croata Ivan Dodig por 6-3, 6-3. 

En otros resultados el italiano Andreas Seppi eliminó al 13er favorito Mikhail Youzhny por 6-3, 7-6(4) en la primera ronda. Bajo cielos soleados en el Monte-Carlo Country Club, Seppi avanzó en justo dos horas, salvando seis de los siete puntos de break que enfrentó.

Seppi, de 30 años, logró su sexta victoria de la temporada e intentará conseguir victorias consecutivas por primera vez en 2014 cuando se enfrente a Pablo Andujar en la segunda ronda.

Por su parte el argentino Federico Delbonis no pudo continuar su romance con la arcilla y encontró una valla muy dificil en Yen Hsun Lu. El de Taipei lo superó por 7-6(5) 6-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario