viernes, 4 de agosto de 2017

Stanislas Wawrinka puso fin a la temporada 2017 por lesión

Stan Wawrinka anunció este viernes que deberá perderse lo que resta de la temporada 2017 en el ATP World Tour para poder recuperarse de una lesión de rodilla.

En Roland Garros cuando avanzaba a la final. Hoy la historia es distinta


“Después de valorarlo con mi equipo y considerar todas las opciones, he tomado la difícil decisión de finalizar mi temporada y someterme a una intervención en la rodilla”, explicó el No. 4 del mundo Stan Wawrinka.

“Obviamente es extremadamente triste, pero tengo ganas de planificar mi recuperación. Amo este deporte y trabajaré duro para regresar al mejor nivel y jugar por muchos más años. También me gustaría dar las gracias a todos los aficionados que me han mandado mensajes en estos últimos días”.

Wawrinka, de 32 años, acaba el curso con un 26-11, incluyendo el título del Banque Eric Sturdza Geneva Open (v. a M. Zverev) y las finales del BNP Paribas Open (p. ante Federer) y Roland Garros (p. ante Nadal).

Esta triste noticia se suma a la que dio el 26 de julio, Novak Djokovic cuando  confirmó que no jugará hasta 2018 para recuperarse de una lesión en el codo derecho.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario