viernes, 18 de agosto de 2017

Muguruza vence a Kuznetsova y es la primera semifinalista en Cincinnati

Garbiñe Muguruza repite plaza de semifinales en el WTA Tour Premier de Cincinnati. La campeona vigente de Wimbledon ha vencido a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-2, 5-7 y 7-5 en 2h.45’, igualando su resultado de la pasada edición, donde cayó ante la checa Karolina Pliskova.



Muguruza vuelve a la carga en Cincy y en el WTA Tour ya que son sus sextas semifinales de la temporada. Las superó una sola vez, en Wimbledon, cayendo en Brisbane, Roma, Birmingham y Stanford. 

Sufrido triunfo de Muguruza, que parecía tener en las manos el duelo, pero casi se le escapa. Con un parcial de 5-0 remató la manga inicial, 6-2, y se puso adelante 2-0 en la segunda, pero reaccionó la veterana Kuznetsova, 32 años y octava del ranking mundial, jugándosela en cada punto, metiendo mucha presión a la caraqueña, 23 años y 6ª WTA.

El día anterior Muguruza había levantado tres puntos de partido en contra ante la estadounidense Madison Keys. Y contra Kuznetsova ayudó que el palmarés le era favorable por 4-1, que ya la había batido este curso en Brisbane y Wimbledon.  

La española espera rival que saldrá de la ganadora del duelo nocturno entre la danesa Caroline Wozniacki y la checa Karolina Pliskova quien salío hoy airosa de su duelo de tercera ronda ante la italiana Camila Giorgi por 6-3 4-6 6-0. de ganar la checa Muguruza tendrá el sábado la revancha ante la actual número 1

MUNDO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario