jueves, 3 de agosto de 2017

Andy Murray y Maria Sharapova se bajan de Torneos en Montreal y Toronto

El número uno del mundo, el escocés Andy Murray, se perderá el Masters 1000 de Montreal de tenis, del 7 al 13 de agosto, por una lesión en la cadera, dejando las primeras siembras al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer, anunciaron este jueves los organizadores.

El croata Marin Cilic tampoco estará por lesión.
El escocés, ganador de la última edición de la Copa Rogers en Montreal en 2015 (los años pares del torneo se lleva a cabo en Toronto), no ha jugado desde su derrota en los cuartos de final de Wimbledon debido a una lesión en la cadera.
"Estoy triste por tener que retirarme del torneo de Montreal... Estoy haciendo todo lo que puedo para volver al juego tan pronto como sea posible", señaló Murray.
En Montreal tampoco estarán el serbio Novak Djokovic, ausente por el resto de la temporada debido a una lesión de codo, ni el suizo Stan Wawrinka, también con problemas físicos.
Estas ausencias privan a la Copa Rogers de cuatro de los diez mejores del escalafón mundial pero permiten que "dos jóvenes estrellas en ascenso del tenis masculino, el alemán Alexander Zverev y el austríaco Dominic Thiem" hereden la tercera y cuarta cabezas de serie, según los organizadores.
Se espera que Nadal y Federer lleguen a Montreal el viernes para varios eventos promocionales.
El 'FedEx' suizo, ganador de Wimbledon recientemente, pidió no jugar el martes próximo, día de su 36 cumpleaños, dijo el jueves Eugène Lapierre, gerente de la Copa Rogers.
En la rama femenina, la suiza Maria Sharapova causará baja por una dolencia en el brazo izquierdo que le obligó a retirarse del torneo de Stanford este miércoles.
La rusa, ex número uno mundial y ganadora de cinco torneos de Gran Slam, no ha sido capaz de recuperar su nivel de juego después de cumplir una suspensión por dopaje de 15 meses.
AFP/RPCTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario