jueves, 17 de agosto de 2017

Rafa Nadal: "Trabajo cada día para jugar mi mejor tenis"

Rafa Nadal atendió a los medios tras su victoria ante Richard Gasquet en el partido de segunda ronda del Masters 1.000 de Cincinnati, un rival al que ha ganado en las 15 veces en las que se han enfrentado. "Creo que he jugado un partido sólido. Richard tiene un gran revés y su mejor golpe quizá se encuentra con mi mejor tiro. Eso puede marcar una diferencia".

Foto: AP


El tenista de Manacor, que la próxima semana aparecerá como número 1 del ranking ATP, cree que puede hacer una gran actuación en el torneo estadounidense antes del US Open. "Trabajo cada día para jugar mejor. Obviamente ha sido un buen inicio para mí. Ahora tengo la oportunidad de volver mañana a pista y disputar otro partido. Espero estar listo para ello. Creo que puedo hacerlo porque he venido entrenando bien".

De llegar semifinales en Cincinnati el manacorí firmaría su victoría número 50 en una temporada hasta ahora es bastante buena. 

AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario