domingo, 13 de agosto de 2017

Elina Svitolina vence a caroline Wozniacki y es la nueva reina de Toronto

La tenista ucraniana Elina Svitolina (5° WTA) con una contundente demostración de juego se consagró hoy campeona del Rogers Cup, torneo que finalizó hoy en Toronto, Canadá.



En 1 hora y 17 minutos Svitolina, que logra su quinto título en la temporada, superó con autoridad a la danesa Caroline Wozniacki (6° WTA) con el marcador de 6-4 6-0.

El primer parcial fue el más parejo en aciertos y errores con sendos quiebres de servicio 8dos de la ucran iana por tres de la danesa. Wozniacki se mostró muy vulnerable con el servicio especialmente con el segundo.

El segundo parcial fue practicamente un mero trámite. Svitolina tomó los tress ervicios de su oponente y tuvo un rápido camino hacia la victoria. La danesa que venía teniendo      buen rendimiento durante la semana no pudo presentar su mejor juego y sigue sin concretar un  título esta temporada.

Con este resultado es probable que la ucraniana alcance la mejor ubicación de su carrera a partir del lunes y se meta entre las cuatro mejores del circuito. Situación que haría justicia a su excelente rendimiento en el año.

El Rogers Cup otorgó en su versión femenina una bolsa total de premios ascendente a US$ 2´735,139.

No hay comentarios:

Publicar un comentario