viernes, 18 de agosto de 2017

Kyrgios y Nadal salen airosos en sus duelos pendientes y se miden hoy en cuartos de Cincinnati

Nick Kyrgios tendrá doble sesión este viernes, después de resolver su partido pendiente por la lluvia en el Western & Southern Open frente a Ivo Karlovic. El australiano avanzó a los cuartos de final de un ATP World Tour Masters 1000 por tercera vez este año (también en Indian Wells y Miami), al batir al croata por 4-6, 7-6(6), 6-3, en una hora y 56 minutos.




El partido se reanudó con un 4-3 para Karlovic en la primera manga, después de que la lluvia enviase a los protagonistas a los vestuarios el pasado jueves. El balcánico logró romper el servicio en el último juego del primer set para anotarse la manga al ritmo que marcaba su saque (28 aces y sólo dejó escapar 11 puntos con su primer servicio en el partido.

A pesar de que el segundo set llegó hasta el tie-break y Karlovic logró recortar una distancia de 5-2 a 6-5, Kyrgios mantuvo la compostura y salió ileso de la propuesta agresiva del croata. En la tercera manga, transformando su único break en 7 oportunidades de todo el duelo, cerró su victoria número 24 de la temporada.

Kyrgios jugará ahora en cuartos de final con el campeón de 2013 Rafael Nadal vencedor de su compatriota  Albert Ramos Viñolas por una plaza en las semifinales en el último turno de la jornada. El australiano tiene en  contra la  serie FedEx ATP Head2Head ante Nadal 1-2.

El nuevamente líder de la clasificación mundial a partir del lunes necesitó 1 hora y  38 minutos para imponer condiciones en un duelo que se le complicó bastante en el primer parcial. El marcador fue 7-6(1) 6-2.

Ramos Vinolas acusó el golpe de la primera manga y bajó las revoluciones algo que ante Nadal nadie se puede dar el lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario