miércoles, 16 de agosto de 2017

David Ferrer parece encontrar el rumbo y avanza a octavos en Cincinnati

Sólo basta pararse a mirar los últimos resultados de David Ferrer para entender que su raqueta vuelve a ser tan competitiva como siempre. En el Western & Southern Open de Cincinnati se ha presentado por segunda semana consecutiva en los octavos de final de un torneo de categoría ATP World Tour Masters 1000. Esta vez, para conseguirlo, tuvo que superar a Janko Tipsarevic por 6-4, 6-7(5), 6-1 en dos horas y 25 minutos.



Ferrer fue el primero de los cinco españoles que copaban el orden de juego de este miércoles en resolver con éxito su partido. Desde que el pasado mes de julio levantó su primera corona del año en el SkiStar Swedish Open de Bastad, el de Jávea encadena 10 victorias en los 12 partidos que ha afrontado.

El No. 31 del Emirates Ranking ATP fue superior al serbio, que llegó al cuadro final en condición de Lucky Loser, gracias a su capacidad para hacer daño desde el resto. Y es que Ferrer dispuso de hasta 20 opciones para romper el saque de Tipsarevic, aunque acabó aprovechando 8 de ellas.

El español pudo terminar antes su partido, ya que en la segunda manga llegó a servir hasta en tres ocasiones para cerrar la victoria. Sin embargo, el de Belgrado forzó una manga más en la que Ferrer terminó dominando de principio a fin con 13/14 de puntos ganados con su primer saque.

En tercera ronda se medirá con su compatriota Pablo Carreño Busta vencedor del alemán Mischa Zverev, por 6-3 7-6(2) en 1 hora y33 minutos.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario