sábado, 5 de agosto de 2017

Alexander Zverev y Kevin Anderson irán por el título en Washington

Sencillamente imparable. Alexander Zverev peleará por el título en el Citi Open disputado en Washington después de superar al segundo favorito Kei Nishikori en un encuentro que dominó de principio a fin: 6-3 y 6-4 en hora y 3 minutos.


El inicio de Zverev fue arrasador: diez puntos consecutivos y un colchón de 3-0 le sirvieron para tomar impulso en el primer duelo ante el japonés, campeón en Washington en 2015. Sus estadísticas rozaron la perfección en el primer set: se llevó el 100% de puntos con su primer servicio (13/13) y sólo cedió uno con su segundo (7/8).

El segundo set siguió similar guión: rápido break al arranque y un Zverev muy cómodo en todas las facetas del juego. La estrella de la #NextGenATP cerró el encuentro sin conceder una sola ocasión de quiebre, sumando el 94% de puntos con su primer saque (31/33) y conectando un total de cuatro saques directos.

Campeón de tres títulos esta temporada -Montpellier, Múnich y el ATP World Tour Masters 1000 de Roma- Zverev tratará de alzar su cuarta corona cuando se mida en la final al sudafricano Kevin Anderson, que horas antes había superado en dos mangas al estadounidense Jack Sock.

El alemán domina el FedEx ATP Head2Head por dos victorias a cero, siendo su primer triunfo ante Anderson precisamente aquí en Washington hace dos años.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario