martes, 29 de agosto de 2017

Naomi Osaka elimina a campeona vigente Angelique Kerber y asombra en el US open



Naomi Osaka apeó a la vigente campeona del US Open, la alemana Angelique Kerber, en su debut. Es la primera vez desde 2005, cuando la rusa Svetlana Kuznetsova, que había levantado el trofeo en 2004 se despidió a las primeras de cambio, que la defensora del título se despide tan pronto.




Osaka, con un versátil golpe de derecha y un tenis muy agresivo, no dio opción a la ex número uno del mundo a la que superó por 6-3 y 6-1 en apenas 64 minutos de juego. Es la primera victoria de la joven tenista japonesa de 19 años que reside en Boca Ratón (Florida) sobre una jugadora situada entre las diez primeras del ranking WTA, posiciones que abandonará Kerber cuando termine el cuarto Grand Slam de la temporada.


Otra jugadora a la que se la está viendo sufrir demasiado con la presión. Esta temporada las cosas no están yendo nada bien para 'Angie'.

En otros duelos de la la jornada afectada por la lluvia la actual número 1 del mundo, la checa Karolina Pliskova se impuso a  la polaca Magda Linette por 6-2 6-1 mientras que la letona Jelena Ostapenko se sacó de encima  a la española Lara Arrabuarrena   por 6-2 1-6 6-1.

Sport 

No hay comentarios:

Publicar un comentario