miércoles, 9 de agosto de 2017

Catherine Bellis vence a Svetlana Kuznetsova y sigue asombrando en Toronto

La  tenista  estadounidense Catherine Bellis logró una impoprtante victoria  en la Rogers Cup este miércoles, derrotando a la octava favorita, la rusa  Svetlana Kuznetsova por 6-4, 7-5 para así avanzar a los octavos de final.
(Mark Blinch / THE CANADIAN PRESS

 
Bellis ganó el 74 por ciento (39 de 53) de sus puntos de primer servicio y rompió el ruso tres veces.El partido tuvo una duración de   1  hora 29 minutos.
 La adolescente  Bellis, de 18 años, se ubica en el puesto 36 en el mundo, rompiendo el No. 8 Kuznetsova en el primer juego del primer set y dos veces más en el segundo, incluyendo un crucial juego número 11 que le dio una ventaja de 6-5.
Bellis derrotó a la alemana Julia Goerges en la primera vuelta el martes, luchando detrás después de perder el primer parcial. En octavos  se enfrentará e la francesa Caroline García quien superó a la qualy estadounidense Varvara Lepchenko por 6-1 6-4 en 1  hora y 9 minutos de juego.Kuznetsova, de 32 años, ex No. 2 del mundo, tuvo un adiós del torneo.

La campeona de Wimbledon y cuarta cabeza de serie, Garbine Muguruza, de España,  pasó también a la tercera ronda con una victoria de 7-5 y 6-2 sobre la belga Kirsten Flipkens.


No hay comentarios:

Publicar un comentario