sábado, 26 de agosto de 2017

Murray deja en shock al circuito al bajarse del US Open

Sorpresa en el US Open. Finalmente, Andy Murray no será de la partida en Nueva York donde este lunes arranca el último Grand Slam de la temporada.



El escocés, quien ya había decidido bajarse de Montreal y Cincinnati precisamente con la intención de recuperarse de sus problemas de cadera y jugar con seguridad en Estados Unidos, finalmente confirmó la baja del torneo, donde mantenía chances de recuperar el número uno del mundo.

Murray llegaba a Nueva York sin competir desde los cuartos de final de Wimbledon, es decir, desde mediados de julio. Y no faltaba a Flushing Meadows desde 2004. Cabe destacar que el británico ganó el US Open en 2012. Esta vez, defendía puntos de los cuartos de final que alcanzó el año pasado.

Otra baja sensible para el torneo que solo contará con seis top ten del ranking ATP. De esta manera, el número uno del mundo será un mano a mano entre Rafael Nadal y Roger Federer, que van por el mismo lado del cuadro y podrían enfrentarse en semifinales, ya que la baja del escocés se da ya con el sorteo realizado.

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario