miércoles, 9 de agosto de 2017

Federer no encuentra resistencia y avanza a octavos en Montreal

Roger Federer tuvo un auspicioso debut en el inicio de sus 36 años  que no lo distrajo de su sueño   de la semana conseguir la corona del Rogers Cup Masters 1000 de Canadá en la ciudad de Montreal. Algo que por casualidades del destino nunca ha podido conseguir.



El suizo abrió la jornada del miercoles en el court central y para ponerle algo de aderezo a loa contienda tenía enfrente  a un jugador local, Peter Polanski (116° ATP) quien venía de sorprender en primera ronda a su compatriota Vasek Pospisil (75° ATP). No obstante el nacido en North York no   fue capaz de oponer mayor resistencia.

En solo 53 minutos el suizo se hizo del partido con el marcador de 6-2 6-1. colocó 5 aces y sus porcentajes de servicio fueron superiores sin ser   los mejores que se le ha visto al suizo. Algo de apuro pasó en el segundo parcial al salvar dos opciones de quiebre pero más de eso no hubo mayores alarmas. Quebró dos veces por set el saque de su rival   y eso fue suficiente para imponer condiciones.

En los octavos de final Federer tendrá un desafío de mayor complejidad cuando enfrente al ganador del duelo entre el estadounidense Jack Sock y el español David Ferrer.

El suizo suma su victoria 32 de la temporada y va por el sexto título en el año. Veremos quien es capaz de frenarlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario