sábado, 19 de agosto de 2017

Kyrgios ratifica buen momento, vence a corajudo Ferrer y es finalista en Cincinnati

Fue un duelo de fortaleza mental, los do se emplearon a fondo pero en el tenis no hay empate y uno tenía que ganar. En este caso fue el australiano Nick Kyrgios quien superó a la mejor versión de David Ferrer en lo que va de la temporada y en un duelo intenso selló su pase a la final del Western  & Southern Open Cincinnati al imponerse por 7-6(3)7-6(4).



Fue una batalla bastante pareja donde Ferrer com pensó su menor potencia ante Kyrgios con su clásica entrega. No hubo quiebres en el servicio a pesar que cada uno generó oportunidades de ruptura. Fue en los tie breaks donde el australiano terminó imponiéndo su mayor agresividad para llevarse el duelo en 2 horas y 4  minutos.

Kyrgios muchas veces criticado por algunas actitudes dentro y fuera de la pista ha logrado esta semana  desplegar un rendimiento parejo y consigue una credencial importante: Su primera final a nivel Masters 1000.

En frente tendrá al búlgaro Grigor Dimitrov un debutante también en esas instancias pero con mayor experiencia por lo que se prevé un duelo bastante balanceado.

Ambos jugadores también buscan un ascenso que les permitiría llegar con mejor pre-calificación al US Open

No hay comentarios:

Publicar un comentario