jueves, 6 de mayo de 2010

Serena Williams pasó a semifinales en Roma

La estadounidense Serena Williams se deshizo fácilmente de la rusa María Kirilenko por 6-1 y 6-4 y pasó a semifinales del Internacional de Roma, donde espera la llegada de su hermana Venus.




La menor de las hermanas Williams conquistó la victoria en una hora y 18 minutos en el que fue el encuentro más fácil desde que comenzó el torneo, ya que con sus anteriores rivales había pasado algunos apuros.


La actual número uno del mundo empezó el encuentro arrasando y en 35 minutos ya había colocado un 6-1 en el marcador del Campo Central del Foro Itálico. La rusa vivía casi una pesadilla ya que no lograba responder a los golpes ganadores de la número uno del mundo.



Sin embargo, en el segundo set con un 4-0 en el marcador, Kirilenko, que llegaba a cuartos tras haber superado a su compatriota Svetlana Kuznetsova, intentó la remontada.



La rusa consiguió ganar con su saque y después romper el servicio a Serena Williams, que tuvo un nuevo momento de apagón, sumando numerosos errores gratuitos. Kirilenko se colocaba 5-4, pero Serena volvió en si y no dio más opciones a la rusa, consiguiendo así su cuarta semifinal en Roma.



Su próxima rival será la ganadora del duelo entre su hermana Venus Williams y la serbia Jelena Jancovic, la estadounidense ya dijo a quién espera en la cancha: Go Venus!

EFE



No hay comentarios:

Publicar un comentario