viernes, 14 de mayo de 2010

Nadal continúa destruyendo rivales en Madrid y se instala en semifinales

Rafael Nadal necesitó solamente una hora y 17 minutos, con doble falta de Monfils en el último punto, para lograr la sexta victoria en siete encuentros contra el tenista francés, que venció al español en los cuartos de final de Doha el año pasado, por primera y única vez. El resultado final del encuentro fue de 6-1 y 6-3.



Monfis estuvo bastante errático con su servicio, sumando siete dobles faltas en el partido y con muy bajo porcentaje de primeros saques. Ventajas que fueron muy bien aprovechadas por el manacorí quien supo salir aíroso en las dos oportunidades que tuvo el galo de quebrarle el servicio.

El español, campeón de los Masters Series de Montecarlo y Roma, se enfrentará en semifinales con su compatriota Nicolás Almagro, que derrotó al austríaco Jurgen Melzer, por 6-3 y 6-1 en 58 minutos. Un español por tanto tiene plaza asegurada en la final del domingo.

Nadal que solo ha perdido un set en toda la temporada de arcilla, se convierte en el principal favorito para arrebatar la corrona de este torneo al actual Nº 1 del mundo el suizo Roger Federer, quien se juega su pase a las semifinales ante el letón Ernest Gulbis.

Otro español que podría instalarse en semifinales es David Ferrer quien al final de la jornada se enfrentará al británico Andy Murray




No hay comentarios:

Publicar un comentario