sábado, 8 de mayo de 2010

Gaudio y Vassallo Arguello harán final argentina en San Remo

El tenis argentino se apoderó del   San Remo Tennis Cup, torneo de categoría challenger que se desarrolla en esa conocidad localidad italiana, luego de que los tenistas Gastón Gaudio (277º ATP)  y Martín Vasallo Arguello (187º ATP) superarán a sus rivales en la instancia de semifinal.



En primer turno Vasallo Arguello derrotó al español Albert Ramos-Vinolas (145º ATP) en un trajinado encuentro que terminó con el marcador final de 4-6, 6-3 y 7-6 (1). Arguello empieza así a conseguir resultados importantes luego de un inicio de temporada para el olvido lo que le valió la salida del top 100.

Por su parte el inacabable Gastón Gaudio en un muy buen nivel venció sin objeciones al máximo favorito del torneo, el ruso  Teimuraz Gabashvili (114º ATP) con parciales 6-3 y 6-4.

Pero no solo en singles habrá campeón argentino sino que también en dobles el trofeo se irá para ese pais pues las duplas, que al cierre de esta edición se encuentran disputando la final, son las integradas por Carlos Berlocq y Sebastian Decoud así como la de  Martín Vasallo Arguello y Diego Junqueira.

El San Remo Tennis Cup reparte 30,000 euros en premios, el campeón se llevará 80 puntos para el ranking ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario