lunes, 3 de mayo de 2010

Falla se impone a Chela y avanza a segunda ronda en Estoril

El tenista colombiano  Alejandro Falla derrotó al séptimo favorito, el argentino Juan Ignacio Chela, por 6-4, 7-6(4) este lunes en el Estoril Open. El cafetero ganó el 65 por ciento de los puntos con su servicio en una victoria que demoró una hora y 52 minutos, com lo que el zurdo incrementó su registro del año a 5-5.




Chela, de 30 años, ganó el título de este torneo en 2004 al vencer en la final a Marat Safin. El bonaerense acaba de obtener el quinto trofeo de su carrera en los ATP World Tour en el US Men’s Clay Court Championship en Houston (derrotó a Querrey), en marzo pasado. Quedó con un récord de la temporada de 11-12.



El zurdo Falla se encontrará ahora con el francés Arnaud Clement, quién está a una victoria de sumar 300 celebraciones en el circuito. El galo superó una racha de dos derrotas en arcilla y superó al ruso Igor Kunitsyn por 7-5, 4-6, 6-4 en tres horas justas.



El español Marcel Granollers ganó 30 de 37 puntos con el servicio y se impuso con claridad, por 6-2, 6-1, sobre su compatriota No. 100 del mundo,Oscar Hernandez.



El wild card portugués Leonardo Tavares logró su primer triunfo sobre un jugador Top 100 al superar al brasileño Ricardo Mello, actualmente No. 94 en el Ránking ATP South African Airways 2010, por 6-3, 6-3 en 85 minutos.



A primera hora, el argentino Federico de Bonis y tres españoles, Alberto Martin, Pablo Andujar y Marc Lopez, superaron las clasificaciones e ingresaron en el cuadro final.


ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario