domingo, 2 de mayo de 2010

Justine Henin conquista Stuttgart

La tenista belga Justine Henin conquistó en Stuttgart el primer título desde su regreso a las pistas a costa de la australiana Samantha Stosur, a la que doblegó en tres sets por 6-4 2-6 6-1.




Tras algo más de un año y medio inactiva, Henin regresó en enero a la competición y el alemán era su quinto torneo desde entonces, y la de hoy su tercera final, tras perder las de Brisbane y en el Open de Australia, contra Kim Clijsters y Serena Williams, respectivamente.



Así, a tres semanas de la llegada de Roland Garros, la belga sumó el título 43 de su carrera, superando a la séptima cabeza de serie, en tres mangas. La clave del encuentro estuvo en el tercer set en el que la belga desplegó un tenis más agresivo y arrolló a Stosur.



La tenista belga demostró su satisfacción por esta victoria tras su regreso: "Nunca pensé que estaría en Hamburgo un año después, significa mucho para mí. Es muy bonito compartir todas estas emociones con la gente. He tenido una semana fantástica. Todo ha ido perfecto", manifestó Henin.



Por su parte Stosur reconoció la superioridad de su rival, especialmente en la tercera manga. "Justin ha estado muy bien hoy, en el tercer set jugó de manera muy agresiva y me metió mucha presión, fue la clave del partido" afirmó la australiana.


Fuente: Diario Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario