miércoles, 19 de mayo de 2010

Leo Mayer supera a Thomaz Bellucci y lo espera Baghdatis

El argentino Leonardo Mayer logró acceder a su tercer cuartos de final ATP World Tour de la temporada tras derrotar al cuarto sembrado, el brasileño Thomas Bellucci, 6-4, 6-1 este miércoles en la segunda ronda de la versión inaugural del Open de Nice Cote d’Azur, torneo ATP World Tour 250 en polvo de ladrillo.


 
Mayer quebró tres veces el saque de Bellucci en una hora y 31 minutos. El argentino, No. 59 del mundo, quien cayó ante el brasileño hace tres semanas en Roma, lo derrotó por primera vez en tres encuentros entre ambos.

 
Ahora, el jugador oriundo de Corrientes deberá medirse por primera en su carrera ante el quinto sembrado del torneo, el chipriota Marcos Baghdatis, quien derrotó al alemán Simon Greul 6-3, 6-2.

 
El chipriota, No. 29 del mundo, alcanzó su cuarto cuartos de final ATP World Tour del año luego de convertir tres de cinco puntos de quiebre y estuvo muy efectivo con su servicio, cediendo sólo nueve puntos con su saque para sellar la victoria en 66 minutos.

 
Fue el triunfo 24 de la temporada para Baghdatis, una más que su récord del año pasado donde en total ganó 23 encuentros. Él obtuvo su cuarto título ATP World Tour en Sydney (v. Gasquet) y fue semifinalista en Dubai (p. Djokovic) y dos semanas atrás en Munich (p. Cilic).



El italiano Potito Starace sacó del camino al octavo sembrado, el polaco Lukasz Kubot 6-3, 6-4, en 78 minutos de juego, donde ganó el 80% de los puntos con su servicio. en tanto, se quedó con cuatro de cinco puntos de quiebre para sumar su tercer triunfo consecutivo en el mismo número de partidos ante el polaco.

Fuente: ATP

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario