jueves, 13 de mayo de 2010

Bianca Botto sigue ganando en Brasil

La tenista peruana Bianca Botto (378º WTA) sumó una victoria más en tierras brasileñas y se instaló en los cuartos de final del Torneo ITF que se desarrolla en Rio de Janeiro.



Bianca, quien la semana pasada se consagró campeona en el priemr torneo de la serie, se instaló en los cuartos de final al vencer por 6-4 y 6-2 a la local Ana Clara Duarte (314º WTA) quinta favorita del torneo. En la primera cuenta había dado cuenta de la eslovena Andreja Keplac (610º WTA) con parciales 6-4 y 6-4.

Con el triunfo  de hoy,  la peruana suma su séptima victoria consecutiva en tierras brasileñas. Ahora, por el pase a la semifinal deberá enfrentar a la también brasileña Maria Fernanda Alves (254º WTA) tercera favorita del cuadro.

En otros resultados la argentina Florencia Molinero venció 6-4 y 6-1 a la colombiana Yuliana Lizarazo mientras que la brasileña Roxane Vaisemberg doblegó a la argentina Aranza Salut por  3-6, 6-4 y 6-2.

Este segundo torneo ITF de Rio de Janeiro reparte US$ 25,000 en premios y otorga puntos para el ranking profesional. Se desarrolla en las canchas de arcilla del Club Livewright  Portobello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario