jueves, 27 de mayo de 2010

Baghdatis y Gabashvili Ganan Tras la Lluvia

El chipriota y sembrado No. 25 Marcos Baghdatis y el ruso Teimuraz Gabashvili alcanzaron tercera ronda de Roland Garros este jueves, a pesar de los estragos que causó la fuerte lluvia en la programación.




Baghdatis, que concretó una ventaja de dos sets a uno sobre el español Marcel Granollers el miércoles en la noche, necesitó sólo 32 minutos para ganar 6-2 el cuarto y definitivo capítulo.


Gabashvili avanzó a la tercera ronda por primera vez al derrotar al esloveno Grega Zemlja 6-3, 6-1, 6-1 en 87 minutos.




Los partidos finalmente se reaunudaron el jueves tras casi cinco horas de suspensión, a las 3:30 p.m. hora local. Los partidos fueron suspendidos nuevamente a las 5:13 p.m. y a las 7:00 p.m., cuando la lluvia volvió a caer en París.



El cuarto favorito Andy Murray y el argentino Juan Ignacio Chela, que comenzaron su duelo a las 8:09 p.m. del miércoles en la noche, estaban 1-1 en sets. Murray volvió el jueves a la cancha con la ventaja 6-2, 3-3 sobre el sudamericano de 30 años, antes de que éste se quedara con el segundo set 7-6(5).



El sexto sembrado Andy Roddick lidera la cuenta ante el esloveno Blaz Kavcic 6-3, 5-7, 4-3, tras conectar ocho aces y 48 tiros ganadores después de dos horas y 10 minutos de juego en el Court Suzanne Lenglen.



Otro estadounidense, el sembrado No. 17, John Isner, vence a Marco Chiudinelli 6-7(3), 7-6(3), 4-3 en el Court 6, mientras que el favorito No. 14 Ivan Ljubicic derrota a Mardy Fish 5-2 en el Court 7.



Muchos partidos de singles y dobles han sido reprogramados para el viernes, incluyendo al cuatro veces campeón Rafael Nadal ante el argentino Horacio Zeballos por segunda ronda.



También fueron suspendidos hasta el viernes los choques del chileno y favorito No. 12 Fernando Gonzalez ante el ucraniano Oleksandr Dolgopolov Jr. y el del español y sembrado No. 19 Nicolas Almagro contra el belga Steve Darcis.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario